Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2022

Tuitero que amenazó de muerte a José Antonio Neme ofreció disculpas: “Valoro tu carta”

El sujeto había escrito en la red social que el periodista “se vería bonito con una bala en el cráneo”.

Por Rodrigo León
El tuitero, además de disculparse y asumir su responsabilidad en lo ocurrido, invitó a José Antonio Neme a una "charla amigable". MEGA.
Compartir

José Antonio Neme anunció que el tuitero que lo amenazó de muerte a través de una publicación, le envió una carta para pedirle disculpas.

El hecho lo dejó el descubierto este lunes el animador de Mega en la red social, dando cuenta del mensaje que recibió: “Neme se vería bonito con una bala en el cráneo”, consignaba la amenaza.

El periodista, por su parte, indicó que “me amenazan de muerte en medio de Mucho Gusto, que me vería bien con una bala en el cráneo. Pienso que hemos tocado fondo”.

 
 
 

Pero todo cambió este martes, cuando José Antonio Neme retuiteó el mensaje que había recibido por parte del tuitero en cuestión. “¡Valoro su carta! Cuando uno es adulto y sobre todo en el momento en que estamos viviendo hay que ser en extremo responsable. El respeto a la vida -desde el lenguaje incluso- debe ser intransable”, aseveró el comunicador.

¿Qué decía la carta que le enviaron a José Antonio Neme?

“Quiero partir pidiendo disculpas por el desafortunado tuit que publiqué ayer, de verdad que lamento mucho lo ocurrido”. Con esas palabras comenzó la carta el usuario @realkimil, quien amenazó de muerte a través de Twitter a José Antonio Neme.

El sujeto precisó que “claramente no corresponde, más aún teniendo presente el contexto político y social que estamos viviendo, en donde la violencia está a la orden del día”.

“El tuit no era una alusión a una amenaza de muerte, solo fue una mala sátira que no se entendió. El comentario se hizo bajo el contexto televisivo en donde hablabas de los overoles blancos y el romanticismo revolucionario”, precisó.

El tuitero reconoció que “cometí un error” y que “asumo toda responsabilidad, fue un mal chiste que se salió de las manos y que en ningún momento tuve la intención de ofender, amenazar ni hacerte sentir amedrentado”.

Antes de cerrar, reiteró “mis más sinceras disculpas a ti José Antonio, a tu familia y todo tu entorno, de verdad que nunca realicé el tuit con la intención de amenazarte o causarte terror, solo fue un chiste horrible (panfletero) que nunca más se repetirá”, y lo invitó “para una charla amigable”.

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención