Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2022

“Yo era una cosa espantosa”: Patricia Maldonado recordó cuando Pamela Díaz la mandó a la clínica

La opinóloga dijo que su amiga le ofreció una pastilla para eliminar y que tras tomarla "se me salían los ojos y los tímpanos".

Por Juan Pablo Ernst
Patricia dijo que tras tomar la pastilla que le dio Pamela, "el corazón se me arrancó. Lo tuve que ir a buscar a Plaza de Armas". INSTAGRAM.
Compartir

Pese a los encontrones que tienen de tanto en tanto, Patricia Maldonado y Pamela Díaz mantienen una relación muy estrecha desde que ambas compartieron set en el Mucho Gusto.

Y a pesar de que la propia Maldonado ha reconocido que por su carácter y las cosas que dice incluso “han tratado de sacarnos la cresta”, reconoció que fue por culpa de la ex de Jean Philippe Cretton que llegó una vez de urgencia a la clínica.

Patricia Maldonado y Catalina Pulido contaron en el streaming por Youtube Las Indomables algunas anécdotas que les ocurrieron con el consumo de alguna pastilla.

La actriz reveló cuando se le borró la película en una celebración de Fiestas Patrias en La Red, tras mezclar una pastilla y alcohol.

Y continuación Patricia Maldonado recordó la ocasión en que su amiga Pamela Díaz la mandó a la clínica.

Todo ocurrió cuando trabajaban juntas en el matinal de Mega. En un momento Pamela se le acercó y le dijo: “Oye estai muy hinchada, ¿por qué no te tomas una pastilla de las que tomo yo cuando hago gimnasia, para eliminar grasa?”.

Según le contó Patricia a Cata Pulido, le hizo caso a su amiga, que “me chanto la pastilla”.

¡Asesina!

En breve se hizo patente que había sido una muy mala idea tomar una pastilla sin saber qué era y menos aún sin contar con la prescripción médica.

“A los cinco minutos me tuvieron que sacar del canal porque el corazón se me arrancó. Lo tuve que ir a buscar a Plaza de Armas”, recordó sobre lo que vivió en esos momentos.

“Se me salían los ojos y los tímpanos”, aseguró sobre cómo se sentía.

Dijo que Pamela la acompañó al doctor tras lo ocurrido: “Llegué a la clínica y yo era una cosa espantosa”, aseguró.

Por eso, rememoró que le gritaba a Pamela: “¡Asesina, desgraciada, asesina!”.

Cuando el doctor le preguntó por qué le gritaba eso a su amiga, Patria le respondió: “Porque ella me dio la pastilla”.

“Era una anfetamina, parece. No sé lo que era”, cerró la opinóloga.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención