Actriz Anne Heche muere a menos de una semana de sufrir violento accidente
Horas antes de su deceso, la familia de Anne Heche la había desahuciado a raíz de la lesión cerebral que sufrió a raíz del choque.
Anne Celeste Heche, actriz estadounidense, falleció este viernes a los 53 años, a menos de una semana de sufrir un violento accidente en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
El representante de la artista norteamericana declaró a TMZ que “hemos perdido una luz brillante, un alma bondadosa y gozosa, una madre amorosa y una amiga leal. Extrañaremos profundamente a Anne, pero vive a través de sus hermosos hijos, su obra icónica y su apasionada defensa”.
“Su valentía por estar siempre firme en su verdad, difundiendo su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero”, añadió.
El estado actual de Anne Heche es de “muerte cerebral”, por lo que bajo la ley de California, esa es la definición de muerta. Actualmente, continúa conectada al soporte vital que mantiene sus órganos viables para posibles trasplantes.
El accidente de Anne Heche
Fue el pasado domingo cuando Anne Heche conducía su Mini Cooper y, de un momento a otro, perdió el control del vehículo, lo que provocó que se saliera de la carretera y estallara en llamas al chocar contra una vivienda por el exceso de velocidad.
Desde entonces, Heche se mantuvo en estado crítico y se descubrió que mientras conducía, lo hizo bajo los efectos de la cocaína.
A raíz de su estado, su propia familia la desahució, luego de que en un comunicado indicaran que “no esperaban que sobreviva” debido a la lesión cerebral que sufrió producto del choque.
“Queremos agradecerle a todo el mundo sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y dar las gracias al entregado personal y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el centro de quemados del hospital de West Hills”, señaló la familia de Anne Heche en un comunicado.
Agregaron que “debido a su accidente Anne Heche ha sufrido una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva”.