El regreso a las teleseries de Patricio Achurra: se sumó a Hasta Encontrarte
Su último trabajo estable en una producción fue en 2017 en Wena Profe, pero en 2019 reapareció con un pequeño rol en Pacto de Sangre.
El destacado actor Patricio Achurra concretó su regreso a las teleseries, a cinco años de su último rol estable en una producción, que en ese entonces fue Wena Profe de TVN. En 2019, en tanto, realizó una participación especial en Pacto de Sangre de Canal 13.
El intérprete debutó este miércoles en la teleserie diurna de Mega, Hasta Encontrarte, donde da vida al doctor Ramiro Lozano, quien atendió el parto de Catalina (Luz Valdivieso) en la Clínica Santa Paula, recinto en el que se concretó el robo de la hija de la protagonista.
Fue precisamente ella quien llegó hasta la casa del médico, quien vive actualmente con su esposa Elsa (María Elena Duvauchelle). La mujer no tuvo problemas en recibir a Catalina, pero le dejó en claro que el especialista actualmente sufre de Alzheimer desde hace años, lo que complicó la oportunidad de poder saber más detalles de lo ocurrido hace 20 años.
Pero como todo buen melodrama, la trama dio un vuelco al revelar que el especialista no estaba enfermo sino que todo se trató de una actuación. De hecho fue el esposo de Catalina, Cristóbal (César Sepúlveda), el que llego nuevamente a la casa de quien había sido su jefe, dando cuenta de que participó del parto de su mujer, momento en que la conoció y se enamoró de ella, algo que desconoce.
Como si eso fuera poco, el médico está completamente consciente del robo de la hija de Catalina. “Si en 20 años no he dicho nada, ¿por qué tendría que hacerlo ahora?”, señaló.
La carrera de Patricio Achurra
El actor Patricio Achurra cuenta con una vasta trayectoria en teleseries, participando en varias durante la década de los 80 y 90, principalmente bajo el alero de Canal 13.
Es así como integró los elencos de producciones como La Madrastra, Amor a Domicilio, Marparaíso, Cerro Alegre, Adrenalina, Top Secret, entre otras.
Ya en la década de los 2000 sus participaciones en teleseries disminuyeron, siendo parte de las juveniles 16 y 17 de TVN, para posteriormente integrarse a las primeras diurnas como Esperanza y Solamente Julia.
Como mencionamos anteriormente, el último trabajo con un personaje estable fue en 2017 en Wena Profe, también de TVN, mientras que en 2019 apareció en Pacto de Sangre de Canal 13 con un pequeño personaje.