La radical decisión de China Suárez contra su ex pareja Nicolás Cabré
Una conocida “stalker” argentina, fue quien detectó la molestia de China Suárez con el padre de su hija mayor.
María Eugenia Suárez, también conocida como China Suárez y Nicolás Cabré, un reconocido actor argentino, tienen una hija en común llamada Ruffina, y a pesar que no son pareja en la actualidad, habían demostrado mantener una buena relación desde que se separaron.
Sin embargo, medios argentinos han hecho eco de un posible enojo de la actriz y modelo transandina hacia el padre de su hija de 9 años.
Juariu, una conocida “stalker” argentina, cuyo nombre real es Vicky Braier, fue quien detectó la molestia de China Suárez con Cabré.
A través de Instagram, la detective de famosos, abrió la posibilidad que sus seguidores le enviaran preguntas, por lo que una de las consultas fue: “¿Qué onda Laurita y Nico Cabré?”, refiriéndose al ex de China Suárez con su actual pareja.
“Dicen que están juntos pero ellos lo niegan”, dijo Jauriu. Luego de ello, aseguró: “Lo único que sé de Cabré es que la China lo seguía y él no. Entonces la China lo dejó de seguir”.
Medios argentinos, reaccionaron a este dilema afirmando que esto se podría interpretar como que la China Suárez se habría molestado porque su ex no le correspondió el gesto en las redes.
Previo a la supuesta molestia de China Suárez, Nicolás Cabré abrió su segunda cuenta de Instagram donde expresó: “Me aconsejaron que para este segundo arranque les haga un video así queda clarísimo que yo soy yo, una locura, y trate de explicarles qué fue lo que pasó”.
Esto porque el ex de China Suárez afirmó que le había hackeado la red social.
Finalmente el papá de Ruffina, hija mayor de María Eugenia Suárez, volvió a las redes y aclaró lo sucedido.