Abogado de Ricky Martin ante nuevas acusaciones de abuso sexual: “Son parte de un patrón de acoso”
Aunque se desconoce la identidad de quién presentó la nueva demanda contra el cantante, todos apuntan a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez.
Como parte de un “patrón de acoso” contra el cantante puertorriqueño Ricky Martin, calificaron los abogados del intérprete la querella por agresión sexual presentada en su contra en un tribunal de San Juan, la capital de Puerto Rico.
Aunque hasta el momento se desconoce la identidad del denunciante, es un secreto a voces que para el entorno del artista no hay duda de que se trata de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez. el mismo al que el intérprete de Livin’ la Vida Loca demandó por 20 millones de dólares hace unos días.
Cabe recordar que Dennis Yadiel Sánchez acusó primero a su tío Ricky Martin de abuso sexual y luego se retractó, por lo que el caso fue desestimado por un juez puertorriqueño.
Ante el nuevo escenario planteado por esta otra acusación contra el artista de 50 años, los abogados de Enrique Martín Morales, el verdadero nombre del cantante nacido en San Juan, sostuvieron que “estas acusaciones son parte de un patrón de acoso y se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra”.
“Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente falsas y desvinculadas de la realidad”, sostiene un comunicado de prensa firmado por Andreu Fuentes, del equipo legal de Ricky Martin.
Una mente enferma
El profesional puso especial énfasis en destacar que en el marco de la anterior denuncia contra Ricky Martin por parte de su pariente sanguíneo -que por ello en caso de comprobarse podrían haber conllevado una condena de hasta 50 años de cárcel por incesto-, el mismo Dennis Yadiel Sánchez admitió que su famoso tío jamás lo había agredido en modo alguno.
Aquel reconocimiento por parte del entonces denunciante significa, para el abogado Andreu Fuentes, que todo está basado en sucesos que no ocurrieron jamás.
“Cuando esta persona hizo acusaciones similares anteriormente, su solicitud de orden de protección en contra del artista tuvo que ser retirada, sobre todo porque esta persona admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna forma“, precisó el profesional que forma parte del equipo legal del cantante.
“Este individuo tiene una agenda clara, que es producto de una mente enferma que claramente necesita ayuda”, dijo finalmente el abogado Andreu Fuentes, reiterando que la nueva denuncia contra Ricky Martin responde a un “patrón de acoso”.