Pancho Saavedra recibió un especial regalo para su hija Laura en Lugares que Hablan
En Lugares que Hablan, Pancho Saavedra visitó a la familia del fallecido caporal Arturo Barahona, quienes le hicieron entrega del especial presente.
Un nuevo capítulo de Lugares que Hablan, el programa que conduce el reconocido animador, Pancho Saavedra, fue emitido anoche por Canal 13.
Para la ocasión, el equipo visitó el pueblo de La Tirana, ubicado en la comuna de Pozo Almonte, Región de Tarapacá, y recibió un emotivo regalo para su pequeña hija Laura, realizado por la familia del caporal Arturo Barahona.
De hecho, la relación que mantiene Pancho Saavedra con la familia del fallecido caporal es muy especial para el comunicador. “Quiero decirle algo a nuestros televidentes. Esta familia año a año me recibió cuando yo vine a pagar una manda a la Chinita, a la Virgen de La Tirana, a la que le pedí cosas muy especiales. He sido testigos de su alegría, pero también de sus dolores más profundos”, señaló el animador.
En un emotivo momento, Saavedra les entregó un especial regalo a la familia de Arturo Barahona: una fotografía del caporal en la primera visita que el querido animador hizo a la zona. Pero lo que no esperaba el también conductor de Socios en la Parrila y Socios por el mundo.
La familia de Arturo Barahona le entregó un cintillo tradicional bordado a mano para su pequeña hija Laura, provocando el asombro y emoción de Pancho Saavedra que agradeció el gesto y señaló: “¡Pero qué cosa más bonita!”.
Pancho Saavedra le presentó su hija a la Virgen del Carmen
Siguiendo con las emociones, Pancho Saavedra realizó una acción que muchos valoraron y destacaron en las redes sociales. El animador de Lugares que Hablan, mientras se desarrollaba el capítulo en La Tirana, llevó una foto de su hija Laura para presentársela a la Virgen del Carmen.
“Yo traje una foto de la Laurita y quiero presentársela a la Chinita”, señaló Pancho Saavedra quien llegó hasta la cripta para quedar cerca de la virgen y aprovechar también que el sacerdote que se encontraba ahí, lo bendijera y bendijera el cintillo que había recibido de regalo.