La sincera declaración de Rosalía sobre el amor en la portada de Vogue
Rosalía es la protagonista de la edición de noviembre de la revista Vogue España.
Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, protagonizó la portada de la revista Vogue España correspondiente al mes de noviembre.
En el artículo, que fue publicado este lunes bajo la pluma de Julianne Escobedo, la cantante catalana se sincera sobre su postura sobre el amor, el que ha ido evolucionando en el tiempo.
“La música es como que te exige mucho amor. Hace años, pensaba: ¿Encontraré la manera de tener las dos cosas? ¿De dedicarme a la profesión que más me quiero y a la vez compartir mi vida con alguien que entienda lo mucho que amo la música?”, sostuvo.
En esa misma línea, la intérprete de “Despechá”, agregó que “a estas alturas, para mí no hay nada más bello que el compromiso, en todo en mi vida. La persona que intento ser, desde donde hago las cosas… todo es desde el compromiso”.
“Y eso también se traslada al amor, al amor romántico o al amor en pareja, como tú quieras llamar a tener un compañero en la vida”, expresó.
Para Rosalía, el amor que merece la pena es aquel en el que pones “todo tu corazón en compartir de verdad tu vida con alguien, en pensar a largo plazo y estar ahí para esa persona. No solo en plan jiji, jaja y para divertirse. Si amo, voy con todo. Y creo que ese compromiso es lo mejor que hay”.
El equilibrio de Rosalía
En esta entrevista para la revista Vogue de España, Rosalía aclara su postura y se pone frente a aquellas mujeres que privilegian su trabajo por sobre su vida amorosa.
“Yo creo mucho en el destino. Cuando las cosas tienen que pasar, encuentras a ese alguien que se convierte en tu mejor amigo, no tiene por qué ser en plan romántico, llega alguien clave a tu vida porque tenía que ser así y todo cobra sentido de alguna manera. Es como un puto puzzle perfecto, o al menos así lo veo yo”, sostuvo.
“Incluso hay veces que no es como tú te esperabas, o deseabas, pero al final, si lo piensas bien, el plan de Dios es perfecto“, reflexionó Rosalía.