Daniel Fuenzalida le pone nombre y apellido al gran responsable del fin de Me Late
Este viernes Chilevisión transmitirá el episodio suspendido de Podemos Hablar con el elenco del programa desaparecido.
Este viernes 18 de noviembre Chilevisión transmitirá el especial de Me Late en su estelar Podemos Hablar, luego de que decidiera postergar su emisión, que inicialmente estaba prevista para el 11 de noviembre.
Los integrantes del espacio que conducía Daniel Fuenzalida en TV+ tomaron parte en el programa que anima Jean Philippe Cretton, oportunidad en la que de dieron a conocer importantes antecedentes sobre el abrupto final de Me Late.
Así, según se anticipó, Daniel Fuenzalida apuntará con nombre y apellido al gran culpable de la salida de pantalla del programa de espectáculo y farándula.
En el espacio de conversación el comunicador no dudará en afirmar que “siento que la gente de TV+ me debe un perdón“.
Es que para él, “nuestra salida fue muy injusta, muy dictatorial“, y no dudará en sostener que “esto se venía maquinando de antes“.
El responsable es…
Será entonces cuando el ex conductor del espacio que transmitía TV+ señalará al principal responsables del final de Me Late.
“Yo siento que uno de los ejecutivos, Gonzalo Cordero -que venía con una sensación de hacer uno o dos programas en el horario de Me Late-, tenía muchas ganas de esto, mucha sed de esto“, afirmará sin asomo de duda Daniel Fuenzalida en Podemos Hablar.
Contará además que Gonzalo Cordero tuvo desde un comienzo a su programa entre ceja y ceja. “Sentía que todo lo que hacía él era para llegar a un destino final: botar Me Late y poner algo de su creación“, explicará.
Para el comunicador, el mismo ejecutivo “instauró una imagen mía entre los otros ejecutivos que no era. Una imagen de que yo estaba en mi rancho, que no se podía trabajar conmigo“.
” Eso estaba muy lejos de la realidad, nunca tuve un problema. Nunca me dijo nada en la cara “, recordará en el programa de Chilevisión.