Mauricio Medina aludió a Paul Vásquez al anunciar su retiro: “No se lo voy a perdonar”
"Me voy a retirar de hacer humor para vivir mi vida un poco más tranquila, no tan estresado", en un live.
Mauricio Medina, ex integrante del dúo cómico Dinamita Show, confirmó que pondrá fin a su carrera artística este año, tras realizar dos presentaciones que ya tiene agendadas para diciembre, a la vez que descartó de plano cualquier posibilidad de volver a trabajar con Paul Vásquez.
El humorista habló del tema durante un live a través de su cuenta de Instagram, donde entregó un reporte de lo que ha ido ocurriendo con su recuperación, luego de que le fuera amputado un dedo del pie debido a la diabetes.
El recordado Indio aprovechó la ocasión para enfatizar la distancia que hoy existe con su ex compañero de rutinas: “No voy a volver con el Flaco“, recalcó durante la transmisión.
Mauricio Medina dijo que de aquí a fin de año tiene programados dos shows. “El 2 de diciembre tengo trabajo, y a fines de diciembre también tengo peguita“, reveló.
Anunció su retiro
Y aprovechó de pasar el aviso que si “la gente que quiere contratarme ni un problema. De la cabeza estoy bien, tengo buen repertorio“.
Y a continuación planteó que, “de todas maneras, para palear mis gastos yo no quiero que me hagan un beneficio ni nada de eso, sino que quiero hacer una rifa”, adelantó.
“Tengo un par de show más, pero le anuncio mi retiro a todos“, confirmó Mauricio Medina a continuación.
“Me voy a retirar de hacer humor para vivir mi vida un poco más tranquila, no tan estresado, y voy a cambiar de aire”, adelantó el Indio.
“Así que vamos a fijar una fecha de despedida, de hacer el show que estamos haciendo ahora“, reveló en el live.
Su molestia con el Flaco
A través de la transmisión en vivo por su cuenta de Instagram, el ex Dinamita Show reveló las razones de su alejamiento definitivo de los escenarios.
“Me retiro por hartas cosas. Primero, porque la prensa no fue muy respetuosa conmigo“, comenzó explicando Medina.
Fue en ese instante cuando dejó en claro que la relación con su ex amigo Paul Vásquez se quebró definitivamente.
“Para que no pregunten más: no voy a volver con el Flaco. Y también para que vean lo que yo hago solo“, manifestó.
Pero no había terminado de hablar de su ex compañero en Dinamita Show.
“El Flaco nos acusó falsamente de un montón de cosas que eran mentira“, aseveró, y tras indicar que “eso no lo es grave”, Mauricio Medina aseguró que “lo grave es que haya levantado la voz en mi casa, estando mi señora y mi hija ahí“.
“Y eso no se lo voy a perdonar“, sentenció con firmeza.
Por último, se justificó planteando que “yo soy muy orgulloso de lo que tengo y no voy a estar prestándome para ese tipo de cosas“.