Volvió a sus inicios: Karen Doggenweiler se sumó a noticiero de Mega en medio de cobertura de los incendios en el sur
La animadora, que lleva décadas trabajando en matinales y programas de entretención, tomó la conducción de Meganoticias Alerta.
La animadora Karen Doggenweiler sorprendió a los televidentes de Mega al aparecer como conductora del programa Meganoticias Alerta, espacio matinal del fin de semana que corresponde al departamento de prensa de la señal privada.
La conductora oficial del matinal Mucho Gusto tomó el liderazgo de la transmisión en medio de la cobertura de los incendios forestales en las regiones de Ñuble, Biobío y La Araucanía.
Doggenweiler ocupó un el lugar que pertenece al periodista Rodrigo Sepúlveda, quien se encuentra de vacaciones. A eso se sumó que Gonzalo Ramírez, quien ha sido el reemplazante habitual de “Sepu” en el programa, está en terreno reporteando en la zona de catástrofe.
Regreso a sus inicios
La aparición de Karen Doggenweiler en el noticiero matinal de Mega es un verdadero retorno a sus inicios profesionales, debido a que sus primeros años como periodista los desempeñó como integrante del departamento de prensa de TVN.
La comunicadora llegó al canal estatal en 1991, cubriendo áreas como tribunales, política y economía. En 1997 se sumó al área deportiva, como conductora de un programa dedicado al básquetbol de la NBA.
A partir de 1998 la animadora volcó su trabajo al área de entretención, siendo conductora del recordado espacio vespertino Pase lo que Pase junto con Felipe Camiroaga. Posteriormente se sumó al matinal Buenos Días a Todos, el que animó en diversas etapas.