Laila Roth desclasificó lo que no mostró en su rutina en Viña 2023
Laila Roth tenía varias sorpresas para el bis que no se concretó en el Festival de Viña del Mar 2023.
Laila Roth, comediante argentina, se presentó el pasado viernes en el Festival de Viña del Mar 2023, en el marco de la sexta y última jornada.
Aunque partió recibiendo el respaldo del público presente en la Quinta Vergara, uno de sus chistes terminó aburriéndolos, recibiendo leves pifias que provocaron que decidiera cortar abruptamente su espectáculo.
Aún así, Laila Roth logró llevarse la Gaviota de Plata y el cariño del público, siendo apoyada en redes sociales ante el complejo momento que vivió en el escenario del Festival de Viña del Mar 2023.
Como no pudo terminar su rutina, la comediante argentina reveló recientemente lo que podríamos haber visto en la Quinta Vergara en caso de haber completado el show.
Entre los artículos que utilizaría se encontraba una pequeña piscina inflable. Según explicó Laila Roth en ADN Radio, “no la usé porque estaba para el bis, pero no estábamos para el bis, así que ahí quedó hasta la próxima vez que vuelva a Chile”.
El chiste del aquadance
Y es que esto iba conectado con el chiste que Laila Roth contó al comienzo de su presentación, donde señalaba en una fiesta contaba que era bailarina de aquadance.
“Cuando iba a una fiesta no quería decirle a la gente que era comediante, entonces prefería mentir y decía que era bailarina. Y si me decían que bailara algo, decía que era bailarina de aquadance”, decía el chiste que hizo reír en la Quinta Vergara y que retomaría en el bis.
En el programa Échale la Culpa a Viña desclasificó que “yo tenía el chiste al inicio del aquadance y entonces en el bis iba a bailar en una piscina, pero me pareció que no estaba ya para eso”.
“Y era demasiado expuesto sacarme la ropa si la gente no estaba conmigo, porque hasta tenía puesto el traje de baño abajo”, aseguró.