VIDEOS – Así fue el debut del nuevo Buenos Días A Todos con María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes
El Buenos Días A Todos comenzó su nueva temporada con el debut de la dupla de animadores, quienes fueron recibidos por Margot Kahl y Jorge Hevia.
Buenos Días A Todos, matinal de TVN, comenzó este lunes una nueva temporada, donde debutaron sus nuevos animadores: María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.
Previo a que la nueva dupla hiciera su aparición, quienes dieron el vamos a esta etapa de “El Matinal de Chile“, fueron sus históricos conductores, Margot Kahl y Jorge Hevia, quienes aparecieron en pantalla a las 07:55 para hacer un recorrido por el estudio y su nueva escenografía.
Como si esto fuera poco, el programa continuó su viaje a la década de los 90 al presentar a Germán Valenzuela en un móvil desde el Palacio de La Moneda.
Fue recién a las 08:08 horas cuando María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes hicieron su triunfal aparición en el Buenos Días A Todos, debutando de manera oficial.
A petición de Margot Kahl, se ubicaron en un sector del estudio del matinal con sillones, donde Fuentes explicó que en esa área se sentarán a conversar y a tratar de conectar con el Chile de hoy, sobre todo en un momento donde la ciudadanía busca sentirse representada en televisión.
El despacho de Simón Oliveros
Mientras eso ocurría en el estudio, Germán Valenzuela seguía en La Moneda, donde se encontró con el periodista Simón Oliveros con quien hizo el relevo y le entregó la posta del móvil.
En el Palacio de Gobierno, el notero del Buenos Días a Todos logró obtener las primeras declaraciones de la ministra Camila Vallejo, quien regresó de sus vacaciones, periodo en el que también confirmó su matrimonio con su pareja, Abel Zicavo.
La secretaria de Estado explicó que para poder participar del enlace con el Buenos Días A Todos tuvo que abandonar el comité político, donde se está haciendo un balance del combate de los incendios forestales y preparando la agenda para este 2023.