Eduardo Fuentes explica por qué Buenos Días a Todos no cubre polémica Aránguiz-Valdivia
Eduardo Fuentes destacó que el tema es "sabroso" y el rating que ha obtenido la competencia lo ha demostrado.
Eduardo Fuentes, animador de televisión, se refirió a la decisión que tomaron en el Buenos Días A Todos de no abordar la polémica que han protagonizado en los últimos días Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia.
A diferencia del matinal de TVN, Contigo en la Mañana de Chilevisión y Mucho Gusto de Mega han dedicado horas a hablar sobre el tema. En el canal público, en tanto, solo le consultaron a Ana Lya Uriarte sobre el respaldo de la ministra Antonia Orellana a la diputada Maite Orsini, quien se vio involucrada en todo este asunto.
Sobre esta situación, Eduardo Fuentes explicó que “ayer los matinales, nosotros no, abordaron el tema de Daniela y Jorge más Maite. Creo que tienen absoluta libertad y derecho de hacerlo evidentemente“.
“Es un tema sabroso. Las personas, aunque el debate diga otra cosa, gusta ver estos temas. El rating lo demostró“, agregó.
Por lo mismo, el animador del Buenos Días A Todos aseguró que no han abordado el tema “no porque nos creamos superiores moralmente”, sino que “porque apostamos a contraprogramar y porque un canal público tiene otras obligaciones“.
“¿Lo podríamos haber hecho? Sí claro, pero con muchos cuidados particularmente por el horario. Si queremos ser una alternativa debemos trabajar justamente eso”, cerró Eduardo Fuentes en su cuenta de Instagram.