La imagen con la que Pulp despidió a su bajista Steve Mackey
Junto a Pulp, también despidió en redes sociales a Steve Mackey su esposa, Katie Grand.
Pulp, grupo creado en Sheffield, Inglaterra, a finales de los 70, despidió este jueves a su bajista Steve Mackey, quien falleció a la edad de 56 años.
La noticia la difundió la agrupación a través de redes sociales, donde consignaron que “nuestro querido amigo y bajista Steve Mackey falleció esta mañana. Nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos”. Junto con eso, Pulp declinó entrar en detalles de las causas de su deceso.
Katie Grand, esposa de Steve Mackey, lo despidió a través de una sentida publicación en redes sociales.
“Después de tres meses en el hospital, luchando con todas sus fuerzas y determinación, estamos conmocionados y devastados por habernos despedido de mi brillante y hermoso esposo, Steve Mackey“, escribió.
Agregó que “Steve murió hoy, una pérdida que nos ha dejado a mí, a su hijo Marley, a los padres Kath y Paul, a la hermana Michelle y a muchos amigos con el corazón roto. Steve era el hombre con más talento que he conocido, un músico, productor, fotógrafo y cineasta excepcional“.
“Como en vida, fue adorado por todos aquellos cuyos caminos cruzó en las múltiples disciplinas creativas que conquistó. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todo el personal del NHS que trabajó incansablemente para Steve. Se le extrañará más allá de las palabras. La familia ha pedido privacidad en este momento”, cerró.
La imagen que publicó Pulp
La mayoría de los fanáticos de Pulp se enteraron de la muerte de Steve Mackey a través de una publicación en todas sus redes sociales, donde subieron una imagen del también productor durante un viaje a Sudamérica en 2012.
“Esta foto de Steve data de cuando Pulp estaba de gira por Sudamérica en 2012. Tuvimos un día libre y Steve sugirió que fuéramos a escalar los Andes. Así lo hicimos”, escribieron junto a la fotografía.
Según relaraton, esa “fue una experiencia completamente mágica. Mucho más mágico que mirar la pared de la habitación del hotel todo el día (que es probablemente lo que habríamos hecho de otra manera). Steve hizo que las cosas sucedieran. En su vida y en la banda“.
“Y nos gustaría mucho pensar que ahora está de vuelta en esas montañas, en la siguiente etapa de su aventura. Buen viaje, Steve. Esperamos ponernos al día contigo algún día”, cerraron.