“No me sentía así de mal…”: el regreso entre risas de María Luisa Godoy al Buenos Días a Todos
Después de dos días fuera del matinal de TVN, María Luisa Godoy reapareció en pantalla este miércoles.
María Luisa Godoy, animadora de televisión, retomó sus funciones en el Buenos Días a Todos este miércoles, sumándose a Eduardo Fuentes.
La periodista, quien se ausentó el lunes y el martes del matinal de TVN, aseguró sentirse completamente recuperada y admitió que “no me sentía así de mal desde que tuve porcina“, recordando lo que vivió en ese entonces.
Ya refiriéndose a lo vivido en los últimos días, María Luisa Godoy relató que contrajo un virus justo antes de unas vacaciones familiares que se tomarían producto del fin de semana largo por Semana Santa.
“Estábamos contentos porque nos íbamos a ir todos a la playa, y de repente el jueves la Jaci, mi segunda hija, empieza a vomitar. Con la experiencia de ser madre ya de cinco, dije: No, no vamos a ir porque puede caer otro y podemos empezar como dominó“, comenzó explicando.
Ya el viernes, continuando con su relato, la hija de María Luisa Godoy se recuperó después de haberse sentido mal y con fiebre. Sin embargo, uno a uno sus hijos fueron enfermándose, tal y como lo mencionó, como un efecto dominó.
“Y como las mamás igual dormimos con los hijos (…) Empezamos a caer y parece que yo ya tenía más carga viral“, contó María Luisa Godoy. Pese a que, finalmente, fue toda su familia la que se enfermó, la animadora aseguró que a los hombres no los golpeó tanto el virus.
María Luisa Godoy intentó volver este martes
Aunque ya este miércoles María Luisa Godoy retomó con todo la animación del Buenos Días A Todos, intentó hacerlo también ayer.
Según un video que publicó Eduardo Fuentes en su cuenta de Instagram, la animadora llegó temprano al canal para comenzar a prepararse, pero el director le recomendó que volviera a su casa.
“Estoy con un virus, tuve la intención de venir a acompañarte, pero nuestro director me mandó de PLR para la casa”, le dijo a su compañero.