El impasse que vivió Kika Silva en su primera cita con Gonzalo Valenzuela
La situación ocurrió luego de su reencuentro por el Festival de Viña, donde el actor la invitó a salir.
Gonzalo Valenzuela fue el nuevo invitado a Buenas Noches a Todos, donde Eduardo Fuentes le consultó directamente por la relación amorosa que tiene con Kika Silva.
Y es que el acercamiento de ambos comenzó previo a la Gala del Festival de Viña, aunque el actor con la influencer ya se conocían desde antes.
Sobre esto, Valenzuela le entregó mayores detalles al animador, afirmando que “la conocía de antes, pero habíamos hablado un par de veces“, agregando que “nunca (había pasada) nada”.
De esta manera confesó cómo nació el amor con la modelo. “Había como una pasarela y de ahí, atrás, el show de la gala”, indicó. “Y la Kika estaba parada atrás, fui, la saludé, le dije hola, como estai, y estaba con ese vestido”, con el cual homenajeó a Cecilia Bolocco.
“Quedamos ahí, conversando y me senté a diez metros de ella, atrás, a hacerme un cigarro”, indicó Gonzalo, agregando que la miró y pensó “no, soy un idiota”, ya que la modelo se encontraba de espalda esperando.
El impasse de Kika Silva
Después de ese momento, Gonzalo Valenzuela se fue del lugar y agregó que “después me topé con ella, le dije que me dio vergüenza, empezamos a conversar, salimos un día y pinchamos“.
Fue entonces que confesó haberse conseguido el contacto de la participante de Aquí se Baila. “La invité a salir, se subió al auto el primer día y, ¡hip!, llegó con hipo, ¡hip!“.
Ante esto, agregó burlándose de la situación, que la actitud fue “súper coqueta“, pero precisó que Kika Silva “no había tomado ni nada“.
Por otra parte, Eduardo Fuentes le consultó respecto al futuro de la relación y el hecho de que la influencer viva en Estados Unidos, a lo que Gonzalo Valenzuela contestó que “hay que ir viviendo el día a día”, agregando que vivir “el presente, lo único que me importa ahora”.