Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2023

“Es una encubridora”: la funa a participante de Gran Hermano que se tomó las redes

Una joven que se presentó como nieta de la mayor de las concursantes en Gran Hermano pidió que "no la idolatren".

Por Juan Pablo Ernst
La joven pidió que "no idolatren gente que no conocen. Ella es una encubridora". INSTAGRAM.
Compartir

Con 77 años de edad, Mónica Ramos es la mayor de los 18 participantes que este lunes comenzaron su encierro en la casa estudio del reality Gran Hermano de Chilevisión.

El ingreso de la mujer con el pelo teñido de color morado, al más puro estilo de Patricia Maldonado, generó mucha empatía entre los seguidores del programa de telerrealidad, que rápidamente usaron las redes sociales para entregarle su apoyo y hasta proponerle adoptarla como abuelita.

Sin embargo, a través de las mismas plataformas una joven, quien dijo ser nieta de Mónica Ramos, no sólo no fue partidaria de apoyarla, sino que la funó, la trató de “encubridora” y pidió que “no la idolatren”.

Papito corazón

La joven empleó la cuenta en Instagram para revelar que ella es nieta de la mujer, a la que acusó de proteger a su hijo, al que describió comopapito corazón.

“Esta señora es mi ‘abuela’, pero jamás le he dicho así. Es la mamá de mi papá, un papito corazón que le debe 22 millones a mi hermano. Hay demanda hace años y no ha pagado nada”, consignó la joven en las historias de su cuenta de Instagram.

Soy testigo cómo ella ha encubierto a su hijo. Además, somos tres hijos, en el video menciona solo a dos sus nietos (hijos de mi tía), porque nosotros jamás existimos para ella”, complementó su mensaje.

“No la idolatren”

La muchacha también aprovechó de pedir que no se transforme en una figura destacada a su abuela en Gran Hermano.

No idolatren gente que no conocen. Ella es una encubridora y ha echado en múltiples ocasiones a mis hermanos de su casa cuando han ido para defender algo justo“, aseguró.

En la ficha de presentación de Mónica Ramos entregada por Chilevisión, se apunta que tiene 77 años, vive en La Florida y además de ser pensionada, trabaja en la feria.

Fue ascensorista, donde conoció a su marido, con quien tuvo tres hijos, uno de los cuales sería el progenitor de la muchacha que la funó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilevisión

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención