VIDEOS – Familia de Rubén denuncia amenazas de muerte: Julio César Rodríguez hizo duro llamado en Gran Hermano
Fue la hermana del participante del reality show quien dio a conocer la situación, una vez que se enteró que el ex carabinero continuará una semana más en el encierro.
Durante este domingo se realizó una nueva gala de eliminación en Gran Hermano, y en medio de la transmisión el familiar de un participante tomó la palabra para evidenciar una preocupante situación.
Los primeros salvados de la placa de eliminación fueron Raimundo Cerda y Rubén Gutiérrez, quienes por decisión del público continúan una semana más en el encierro. Luego de conocer el resultado, los animadores del programa se acercaron a sus familiares en el estudio para conocer sus impresiones.
En ese momento, la hermana del ex carabinero comenzó su discurso dando a conocer su emoción: “Estoy súper contenta y muchas gracias por apoyar a Rubén“.
Pero esto no fue todo, ya que la joven aprovechó las cámaras para contar algo que los aflige como familia.
“Han sido dos meses súper difíciles, porque ha habido muchos comentarios muy inapropiados y muchas amenazas de muerte y de golpes. Han ido a nuestro trabajo incluso y han molestado a mi familia y a mis hermanos menores”, aseguró la hermana del participante.
“Quiero decir que no importa lo que pase, tú no eres nadie para ir y hablar con las familias de las personas que están allá y decirles este tipo de cosas porque se te dé la gana, porque tuviste un mal día y porque crees que tienes el derecho para hacerlo“, afirmó la joven.
El mensaje de los animadores
A raíz de lo que vive la familia de Rubén, los conductores de Chilevisión aprovecharon la instancia para hacer un llamado a la audiencia de Gran Hermano.
“Por favor, le vamos a insistir a la gente en redes sociales: es un juego. Por favor basta de estos comentarios, basta de infringir odio, basta de llevar tristeza, malestar y preocupación a las familias de los participantes”, manifestó Julio César Rodríguez.
A esto, Diana Bolocco agregó que “no solamente la familia de Rubén, todas las familias de los jugadores que han pasado por acá comparten esa misma sensación”.
“¿Qué nos pasa como sociedad que sentimos el derecho de mandar odio y amenazas de muerte solo porque una persona no nos cae bien? Eso no está bien”, concluyó.