Triunfo para los Lulos: quién es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano
El triunfo en la prueba del líder permite gozar de inmunidad y salvar a un compañero o compañera de la placa de eliminación.
Como cada martes, en Gran Hermano se vivió una nueva prueba que definió a quién sería el nuevo líder de la semana, quien goza con inmunidad y, además, tiene la posibilidad de salvar a un compañero de la placa de eliminación.
En esta ocasión, la competencia consistía en apilar y mantener en equilibrio ocho cubos sobre una especie de columpio que era manejado por los participantes a través de dos manillas. En esta ocasión, el equilibrio y la precisión eran fundamentales.
A la última instancia llegaron Raimundo Cerda, Jorge Aldoney y Coni Capelli, quienes se enfrentaron por conseguir convertirse en el nuevo líder. Si bien la prueba fue bastante pareja, los dos últimos sufrieron la caída de sus cubos, lo que llevó a que el primero tomara la delantera.
Mientras Coni y Jorge comenzaban de cero, Raimundo intentó por todos los medios mantener su torre de cubos y tras instalar el octavo, finalmente se convirtió en el nuevo líder de la semana de Gran Hermano.
Este triunfo es de gran ayuda para los Lulos, quienes semana a semana llegan a la placa de eliminación y esta vez, podrían ser salvados.
Voto legado
Además de conocer que Raimundo obtuvo la inmunidad como el nuevo líder de la semana, los participantes conocieron también el voto legado de Lucas Crespo, el más reciente eliminado de Gran Hermano.
“Mi voto legado es para mi compadre Rubén, él sabe igual, pero bueno compañero, sabe que le tengo todo el cariño del mundo, le tengo toda la fe del mundo afuera. Usted me enseñó más que nadie adentro, pero usted sabe las razones por las que lo estoy votando“, dijo Lucas.