Falla en el capítulo y desaire de Sebastián a Cony marcan las últimas horas del Gran Hermano
Los fanáticos pusieron en duda la emisión en vivo del programa después de un corte.
Como el desarrollo tradicional del Gran Hermano se vio reprogramado por las Fiestas Patrias, la noche de este domingo no estuvo destinada para una eliminación. Se realizó una actividad especial para los cinco participantes que cumplieron 90 días en el encierro, donde ex concursantes enviaron un video con saludos y ánimo para soportar la exigencia de la casa.
Uno de ellos fue Sebastián Ramírez, quien dedicó palabras para Jennifer Galvarini, más conocida como la Pincoya.
“¡Pincoyita! La mujer más satánica de la Isla Grande Chiloé. Le mando un abrazo gigante, recuerde lo que le dije adentro, que nadie le quite el ángel. Usted juegue nomás, siga haciendo lo que hacíamos adentro, lo mismo, tal cual. No cambie en nada”, fue parte de su mensaje.
El polémico “chico reality” esta vez no tuvo ni siquiera una expresión hacia su ex pareja Cony Capelli, situación que generó una reacción en ella después del saludo a Galvarini.
“¿Y eso nomás dijo? No puedo decir nada“, lamentó.
Falla en el capítulo de Gran Hermano
Otro de los hechos que han marcado las últimas horas del Gran Hermano fue la falla del programa que dieron cuenta los fanáticos en redes sociales. Después de que no se escucharan algunas palabras de la Pincoya en el “Espiando la casa”, Chilevisión fue a comerciales y repitió la escena con audio.
Este hecho motivó a los usuarios a poner en duda la veracidad de la experiencia en vivo que ofrece el reality. “¿O sea es grabado?”, “Ni disimulan cómo le mienten a la gente, dicen que es en vivo y esto ya pasó”, “Está todo editado” y “No le mientan a la gente” fueron conceptos que se repitieron en las plataformas digitales.