Simón de la Costa y su paso por Tierra Brava: “No creo que necesite de un reality para brillar”
El jugador se refirió al origen de los comentarios y bromas que ha recibido donde los relacionan con Vivi Kreutzberger.
Simón de la Costa se convirtió en el tercer eliminado de Tierra Brava, luego de perder el duelo de eliminación. Fue la noche de este lunes que se transmitió la salida del jugador tras enfrentarse en una prueba de fuerza y habilidad.
En exclusiva con EL DINAMO, el participante se refirió a la decisión que tomó Pamela y Jhonatan Mujica en el cara a cara, la convivencia en el encierro, y también aclaró los rumores sobre la salida de algunos concursantes y el acceso a celulares.
Simón de la Costa y su paso por Tierra Brava
Es importante recordar que Simón de la Costa fue uno de los tres nominados luego de ser el más votado por sus compañeros en el cara a cara. Pese a que esto le costó su salida, el jugador de 26 años explicó: “Yo honestamente no me lo tomo personal”.
“Me hubiese encantado que Pamela y Jhonatan me hubiesen dicho que iban a dispersar su voto, así hubiese estado más preparado. Pero ese sería un ideal para mí, sé que es parte del juego”, afirmó el ex jugador del equipo verde.
Por otro lado, De la Costa se refirió a las extremas condiciones que se viven dentro de la casa-hacienda y la convivencia con el resto de los integrantes.
“Yo estuve dos semanas en el lado del establo durmiendo arriba de una cama de paja y en lo personal no me complicó para nada. Yo creo que lo bravo es el encierro, la convivencia y de que la Tierra es brava, es brava, si estábamos todas las bravas adentro”, explicó.
¿Qué privilegios tienen los participantes de Tierra Brava?
Hace algunos días, han circulado varios rumores que apuntan a que Miguelito y Fabio Agostini habrían infringido las reglas del programa, faltando al aislamiento y saliendo del lugar de grabación.
Por esta razón, se consultó a Simón de la Costa sobre cómo se vive la situación desde adentro. “Es divertido que la gente piense que hay privilegios dentro del reality, sabí que no había ningún privilegio”, aseguró riéndose.
Junto a esto manifestó que a veces la producción entrega un teléfono con tiempo limitado para crear contenido en redes sociales para el canal. “Es tal cuál como se ve en pantalla, no hay teléfonos y a los que rompen las reglas se les sanciona”, explicó.
Simón y los comentarios sobre Vivi Kreutzberger
El ex integrante del reality show afirmó que toda esta teoría de un parentesco con Vivi Kreutzberger comenzó antes de su ingreso a Tierra Brava. Allí sostuvo que sufrió bullying a través de TikTok y allí señaló: “Pensaban que era insulto, como denostar mi imagen compararme con una mujer”.
Sobre la solución que tomó Simón afirmó: “La mejor forma de destruir esto fue apropiándome de esta broma. Yo me llamo Simón de la Costa Kreutzberger y se acabó el chiste, nunca más me molestaron hasta ahora”.
En cuanto a la posibilidad de un reingreso a la casa-hacienda ubicada en Perú, fue enfático al decir: “Sí, yo creo que todo el rato. Pero si tú me preguntas lo haría más porque la gente quiere que vuelva, yo no creo que necesite de un reality para brillar”.