Las deudas de Kaminski: Julio César Rodríguez detalla lo que no se vio de Podemos Hablar
Esto, luego que Carla Jara reiterara en medio de la emisión del programa de CHV que su ex pareja le debía dinero.
Este domingo se emitió la esperada entrevista a Francisco Kaminski en Podemos Hablar, donde la conversación se centró en su quiebre matrimonial con Carla Jara.
Sin embargo, un tópico que se tomó el debate fueron las palabras de la ex chica Mekano, quien reiteró en medio de la emisión del programa de Chilevisión, que su ahora ex pareja le debía dinero.
Al respecto, Julio César Rodríguez ahondó en esta situación y reconoció que si bien tocaron el tema de las millonarias deudas que aquejarían a Francisco Kaminski, finalmente esta parte no salió al aire.
El animador indicó en Contigo en la Mañana que, a pesar de que Kaminski descartó cualquier tipo de deuda de dinero con Jara y que ella no le pagó el comentado viaje familiar a Brasil, ésta viralizó evidencia que mostraría lo contrario.
“Parece que le llega el comentario de que Kaminski dice que no es tan así, eso de que ella lo invitó a Brasil, y manda un pantallazo con boleta y traspasos”, puntualizó Rodríguez.
En esta línea, Julio César explica que “hay un parte que no sale, porque el programa después continuaba. Entre los minutos que no están, yo le pregunto a Francisco Kaminski por la deuda de tal persona, de tal y de tal… él va comentando sobre esas deudas que se han hecho públicas”.
Rodríguez detalló que estas preguntas no salieron al aire para centrarse en la crisis matrimonial con Carla Jara, pero ella “pone nuevamente el tema en la mesa, porque (Francisco) le debía supuestamente a una maquilladora, a otra gente, a una automotora. Entonces justamente ella dice me debe plata a mí”.
Por su parte, el matinal de CHV aseguró que las deudas de Francisco Kaminski superarían los 20 millones de pesos, donde 17 millones corresponden a un factoring.
Sin embargo a pesar de esta situación, en las redes sociales se viralizó una imagen de Kaminski y Camila Andrade comprando joyas en una tienda de un centro comercial del sector oriente de la capital.