VIDEO – El rating que logró Los Casablanca en su debut: mira acá el primer capítulo
La nueva teleserie de Mega logró imponerse frente a la competencia, llegando a doblar las cifras.
Los Casablanca, nueva teleserie nocturna de Mega, debutó la noche de este martes con su primer capítulo pasadas las 22:00 horas.
La apuesta que tiene a Francisco Reyes y Francisco Melo en los roles principales comenzó en septiembre sus grabaciones entre Santiago y Valparaíso, en distintas locaciones como El Monte, Pirque, Paine, San José de Maipo y Casablanca, entre otros.
La trama, que narra la historia de dos hermanos separados por traición y venganza, tiene a Felipe Arratia en la dirección general y Patricio López en la producción ejecutiva. Escrita por Ximena Carrera, María José Galleguillos, Arnaldo Madrid y Felipe Zambrano la producción se centra en la historia de una de las familias más poderosas e influyentes de nuestro país, dueña de un holding compuesto de viñas, caballos e inmobiliarias.
El primer capítulo de Los Casablanca logró un rating promedio de 17,9 unidades con un peak de 20,1 entre las 22:12 y las 22:54. Mucho más atrás quedó Canal 13 con 8,5; TVN con 6,9 y Chilevisi{on con 5,5 unidades.
La trama que presentó el primer capítulo de Los Casablanca
El primer capítulo de Los Casablanca nos mostró el conflicto que existe entre dos hermanos que no se ven desde hace 20 años. Uno de ellos es Iván (Francisco Melo), quien desapareció del país luego de traicionar a su hermano Raimundo (Francisco Reyes) y dejarlo con deudas que hicieron tambalear el imperio económico de la familia.
Sin anunciar su llegada, Iván ha decidido regresar dispuesto a arrebatarle la fortuna familiar que Raimundo ha construido durante toda su vida, y para eso volvió en medio del matrimonio de una de sus sobrinas, Martina (Octavia Bernasconi).
Para concretar su venganza, Iván cuenta con Miranda (Sigrid Alegría), su nueva pareja, quien se transformará en una pieza clave para conseguir su objetivo: conquistar la confianza del mayor de los Casablanca trabajando como su asistente, para luego robar la fortuna familiar y hundirlo sin piedad.