Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2010

Y a Assange le salió un nuevo seguidor… Fidel

Fidel Castro, el histórico revolucionario opositor a norteamérica, no podía quedarse fuera. Varios días después de la liberación de más de 250 mil cables diplomáticos, publicó una carta en Granma - el diario oficial del régimen- donde apoya a Julian Assange, y establece que el australiano “está demostrando que el más poderoso imperio que ha existido en la historia podía ser desafiado”.

Por Francisco Valenzuela Huerta
Compartir

Fidel Castro, el histórico revolucionario opositor a norteamérica, no podía quedarse fuera. Varios días después de la liberación de más de 250 mil cables diplomáticos, publicó una carta en Granma – el diario oficial del régimen- donde apoya a Julian Assange, y establece que el australiano “está demostrando que el más poderoso imperio que ha existido en la historia podía ser desafiado”.

También menciona que “el valiente y brillante cineasta norteamericano Michael Moore declaró que ha ofrecido a Wikileaks su página web, sus servidores, sus nombres de dominio y todo lo que pueda proporcionarle para (…) mantener Wikileaks vivo”.

El líder revolucionario aprovechó de criticar el método de exhibición de cables, ya que “ distribuyó un volumen importante de comunicaciones a cinco grandes transnacionales de la información, (…) algunas de ellas tan extremadamente mercenarias, reaccionarias y pro fascistas como la española PRISA y la alemana Der Spiegel, que las están utilizando para atacar a los países más revolucionarios”.

Para leer la carta completa, hacer click aquí

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo