Mano derecha de Murdoch estuvo más de 12 horas en interrogatorio
Rebekah Brooks quedó en libertad bajo fianza tras ser acusada de supuestas interceptaciones ilegales y sobornos a policías.
Rebekah Brooks, hasta este viernes consejera delegada de News International (filial de News Corp. en Reino Unido), ha sido puesta en libertad bajo fianza en la madrugada del lunes tras ser detenida e interrogada durante más de 12 horas por la policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard) por el escándalo de las escuchas telefónicas de ‘News of the World’.
Brooks deberá comparecer ante la policía londinenses a finales de octubre, dice un comunicado de Scotland Yard.
La ex directora del dominical, de 43 años, fue detenida en la tarde del domingo tras ser citada a declarar por supuestas interceptaciones ilegales de teléfonos y sobornos a policías cuando dirigió entre el 2002 y enero del 2003 el tabloide ‘News of the World’ (2002-2003).
Según su abogado, Brooks fue a la comisaría por su propia voluntad y por una cita preestablecida, aunque los medios británicos han asegurado que la detención la pilló por “sorpresa”. El abogado de Brooks dijo que su cliente está ayudando a la Policía en su investigación y declinó hacer más comentarios.
Sigue leyendo vía Rebekah Brooks, en libertad bajo fianza tras más de 12 horas de interrogatorio en El Mundo.