Indignados: Ex marine en grave peligro tras enfrentarse con la policía
Scott Olsen sufrió fractura de cráneo durante los enfrentamientos ocurridos el martes. Según versiones de testigos, una bomba lacrimógena habría ocasionado la delicada lesión.
Scott Olsen, un soldado que peleó en Iraq, resultó gravemente herido en los enfrentamientos entre la policía y los manifestantes anticapitalistas estaba tan convencido de la desigualdad económica que deseaba participar en un cambio, dijo el jueves su compañero de cuarto.
El joven de 24 años se sumó a las protestas de los inconformes; de día se iba a su trabajo como ingeniero de redes y por las noches dormía al lado de los manifestantes en San Francisco y Oakland, California, expresó Keith Shannon.
Olsen al parecer sufrió fractura de cráneo durante los enfrentamientos ocurridos el martes. Según versiones de testigos, una bomba lacrimógena habría ocasionado la delicada lesión. Aún no hay certeza sobre quiénes son los responsables. De acuerdo a diversos medios de comunicación, el joven se debate entre la vida y la muerte.
Sigue leyendo…