La singular oferta de la aerolínea Ryanair, o cómo sacar partido de la caída de Berlusconi
El mandatario itálico es un habitual de las campañas de la compañía, que aprovecha los repetidos escándalos de éste en su provecho.
La línea aérea irlandesa Ryanair, famosa por sus bajos precios, hace una particular lectura de la crisis italiana. Ante la péridida de confianza que sufre Silvio Berlusconi, la empresa lo invita a aprovechar sus bajos precios y “pegarse una escapada”.
En efecto, en la página de inicio en italiano de la aerolínea, se puede ver una caricatura del mandatario junto a la frase «Querido Silvio, otra ocasión para escapar con Ryanair».
Berlusconi ha protagonizado otras cuatro campañas publicitarias de Ryanair, señala el diario español ABC. En todas las ocasiones ha estado vinculado con algún escándalo del político italiano, como cuando fue condenado a pagar una indemnización de 560 millones de euros al grupo CIR. En la ocasión, la compañía usó el eslogan «Tienes 560 millones de buenos motivos para escapar», junto a una foto del “Cavaliere”.