Dan de alta a Cristina Fernández y descartan cáncer
Tras la intervención se determinó que la Mandataria no padecía en realidad de dicha enfermedad, sino de "adenomas foliculares", según informó el secretario de Medios, Alfredo Scoccimarro, con lo que se descartó la necesidad de ser tratada con "yodo radioactivo".
La Presidenta argentina Cristina Fernández fue dada de alta y abandonó esta mañana el Hospital Austral de Pilar en donde permaneció internada durante los últimos tres días, luego de ser operada por un supuesto cáncer de tiroides.
Tras la intervención se determinó que la Mandataria no padecía en realidad de dicha enfermedad, sino de “adenomas foliculares”, según informó el secretario de Medios, Alfredo Scoccimarro, con lo que se descartó la necesidad de ser tratada con “yodo radioactivo”.
Kirchner abandonó las instalaciones a bordo del helicóptero presidencial para iniciar su recuperación en la quinta de Olivos. Aunque inicialmente la licencia médica de la Presidenta fue prevista entre el 4 y el 24 de enero, el nuevo diagnóstico podría adelantar su retorno a la función pública.