Encuentran séptimo cuerpo en derrumbe de edificios en Rio
El fallecido estaba en un lugar aislado del punto donde fueron encontrados los otros fallecido; las otras víctimas corresponden a tres mujeres y tres hombres.
Varios diarios brasileños, hoy confirman que los equipos de búsqueda y rescate en el centro de Río de Janeiro encontraron esta mañana el cuerpo de la séptima víctima del derrumbe de tres edificios ocurrido la noche del miércoles.
La Tercera consigna que el cuerpo estaba en un lugar aislado del punto donde fueron encontrados los otros fallecidos. El número de desaparecidos se mantiene en 20 personas, según el reporte de la policía.
Según Folha no hubo detalles sobre la última víctima localizada. Las otras víctimas corresponden a tres mujeres y tres hombres. Entre ellos se encuentran el vigilante Cornelio Lopes Ribeiro, de 73 años, su esposa, Margarida Vieira de Carvalho, de 73 años, Renato Braga Celso Cabral, de 44 años, y el reccolector de cartón Moisés Moraes da Silva (edad no revelada).
Entre los rescatistas que trabajan arduamente en la búsqueda de sobrevivientes, están los profesionales que apoyaron en el terremoto de 2010 en Haití y el rescate en las lluvias de la sierra de Río de Janeiro. También se utilizan sensores de calor y perros rastreadores entre los escombros de los tres inmuebles que se ubican a un costa del Teatro Municpal .