Las confesiones de Ruby tras las fiestas de Berlusconi:''Silvio me da todo lo que pido''
La prensa italiana filtró diálogos de la joven por la cual el ex premier italiano Berlusconi enfrenta a la Justicia en un caso de proxenetismo y corrupción de menores, con una amiga. La chica reconoce que se le ofreció dinero por su silencio.
En el marco del juicio por prostitución de menores y abuso de poder y abuso de poder en contra del ex premier italiano, Silvio Berlusconi, este lunes se dieron a conocer conversaciones telefónicas en las que la joven conocida como “Ruby” señala que su participación en las fiestas la llevará ni más ni menos que a forrarse (de dinero). Cuenta que el entonces todavía Premier le ofreció dinero por su silencio.
Una de estas conversaciones se produjo el 28 de octubre de 2010 cuando Ruby llamó a una amiga para contarle que estaba en todos los diarios de Italia.
¿Cuáles? -inquiere ésta- Así me los compro…
-Todos: la Repubblica, el Corriere, la Stampa…
Su amiga le pregunta si es por sus fotos como modelo, pero ella enseguida la saca del error: “No, por Silvio, como la amante de Silvio”.
-De Silvio Berlusconi?
Las dos se ríen. Pero enseguida “Ruby” hace un comentario que demuestra que para el Premier italiano no se trataba de ningún chiste.
“Silvio me llamó y me dijo ‘«Ruby», te doy todo el dinero que quieras, te cubro de oro, pero lo importante es que escondas todo'”.
¿Qué es lo que debe esconder? La joven precisa: que iba a casa de Bersluconi, que era su amiga, que lo conoce y frecuenta desde hace un año. Su confidente le sugiere entonces que dé su propia versión para que los diarios no escriban lo que se les ocurra.
Ella replica: “Yo no tengo que dar ninguna versión, tengo que esperar que él (Berlusconi) me haga el discurso y luego enfrentar a los medios”.
Los periodistas no han cesado de llamarla ese día, comenta siempre en un tono despreocupado, poco acorde con lo que era el escándalo que ya rodeaba a Berlusconi por los trascendidos sobre las fastuosas y osadas fiestas que organizaba en sus mansiones y por el pago de servicios sexuales a las muchachas que asistían a ellas.
“Ruby” añade con tono jocoso que ahora tiene muchos amigos, que le dejan mensajes en Facebook, porque, claro, todos piensan que se va a forrar (sic). “Hasta el primer hombre que tuve, ése que me trató mal, ahora me deja un mensaje diciéndome que me ama”, comenta entre risueña e indignada.
“Ven que una muchacha linda va a su casa (de Silvio), que me cubre de dinero, porque una semana me daba 47 mil euros, y piensan mal, piensan que tuvimos sexo, pero no es así”, asegura.
Ruby reconoce en todo caso, que, tal como se lo explicaron sus abogados, el problema es que ella era menor cuando frecuentaba la casa del Premier.
La charla concluye con otra confidencia: “El (Silvio) está loco por mí”.