Prostituta brasileña demandará a embajada de Estados Unidos
Romilda Aparecida Ferreira anunció acciones legales contra la representación norteamericana en Brasil. Un escándalo que se suma al impasse del Servicio Secreto en Colombia.
Una prostituta planea demandar a la embajada de Estados Unidos, a tres integrantes del cuerpo de “marines” y a un brasileño por las lesiones que sufrió luego de que supuestamente fue arrojada de una camioneta en Brasilia a finales del año pasado.
El abogado Cezar Britto dijo que su defendida, Romilda Aparecida Ferreira, planea presentar una demanda por lesiones, gastos médicos y pérdida de ingreso.
Britto agregó que Ferreira —”una experta en sexo y bailarina“— conoció a los cuatro hombres en un club nocturno el 29 de diciembre de 2011. La brasileña y otras tres mujeres aceptaron divertirse con ellos y se fueron del lugar a bordo de tres vehículos.
El abogado dijo que tras una discusión, uno de los “marines” arrojó a la prostituta de la camioneta. La mujer se fracturó una clavícula y dos costillas, y presentó perforación de pulmón.
Sigue leyendo…