Testigo en juicio contra Berlusconi: “Él tocaba a las chicas mientras simulaban sexo oral con una estatua”
Una de las participantes en las fiestas dijo que las chicas tenían que llamar 'papi a 'Il Cavaliere' y él las llamaba mis bebes. El ex Primer Ministro italiano, está acusado de pagar por tener sexo con la marroquí Karima El Mahroug en 2012, cuando ella tenía 17 años.
Chriara Danese, una de las testigos en el juicio que dilucida si ‘Il Cavaliere’ es culpable de pagar por tener sexo con una menor de edad, declaró que las jóvenes que acudían a la fiestas como “invitadas especiales” de Silvio Berlusconi simularon sexo oral con una estatua griega durante una de las fiestas organizadas por el ex primer ministro italiano.
Danese de 20 años de edad, narró, con lágrimas en los ojos, cómo Berlusconi pidió a las chicas que simularan juegos sexuales con una estatua desnuda de la antigua deidad de la fertilidad Priapus. “Él tocaba a las chicas mientras simulaban sexo oral con la estatua”, aseguró.
“Entonces, Berlusconi, a quien las chicas tenían que llamar ‘papi’ -él las llamaba ‘mis bebés’-, también tenían que besarle a él en sus partes. Las chicas también tenían que cantar ‘Gracias a dios por Silvio’. Yo y Ambra (otra invitada) estábamos alucinando”.
El abogado de Berlusconi, Niccolo Ghedini, ofreció a Danese un pañuelo para enjugar sus lágrimas mientras testificaba.
El ex primer ministro, de 75 años, está acusado de pagar por tener sexo con la marroquí Karima El Mahroug en 2012, cuando ella tenía 17, además de usar su poder para liberarla cuando fue detenida por robar.
Los fiscales han dicho que docenas de ‘showgirls’ y chicas deseosas de dinero y fama fácil habían participado en estas fiestas organizadas en su residencia de Milán.
Sigue leyendo..