Impactante: Encuentran cadáver calcinado y comido por perros
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la zona de chacras de la ciudad de Trelew, Argentina, donde se investigan las circunstancias de la muerte.
El macabro hallazgo de un cadáver calcinado, presumiblemente perteneciente a una persona de sexo masculino, y con evidencias de haber sido mordido por fauna carroñera tuvo lugar por un particular en la zona de chacras situada al extremo oeste del ejido urbano de Trelew, Argentina.
El caso guarda curiosa similitud con el del joven de 17 años Rodrigo Colihuinca, cuyo cuerpo desmembrado y con signos de haber sido mordido por los perros fue descubierto por un caminante el 16 de marzo de este año.
El hecho del homicidio de Colihuinca provocó una amplia conmoción en la opinión pública de la zona del Valle Inferior del Río Chubut e incluso hubo varias marchas de silencio promovidas por familiares de la víctima reclamando justicia y el pronto esclarecimiento del trágico episodio.
El caso se desencadenó cuando, en la zona de chacras de Trelew y precisamente en la intersección de las calles Centenario y Oris de Roa, un hombre vio el cadáver de una persona depositada en un zanjón de difícil acceso y dio aviso inmediato de la situación a la Seccional Tercera de Policía, dependencia que tomó intervención en el grave episodio por razones de jurisdicción.
El cadáver fue encontrado calcinado como consecuencia de que en el lugar del suceso hubo un pavoroso incendio. Además, el cuerpo presentaba signos evidentes de haber sido mordidos por perros vagabundos que se alimentaron de ese estremecedor modo.
Sigue leyendo…