Las fotos en bikini que complican a la Primera Dama francesa
Pese a las presiones ejercidas por parte la esposa de Hollande, la revista gala VSD publicó las imágenes. En Chile, el incidente recordó lo sucedido con la ex mandataria Michelle Bachelet.
A la “primera dama” de Francia, Valerie Trierweiler, no le gusta ser fotografiada en traje de baño. Por eso ha intentado por todos los medios impedir la publicación de una serie de fotos tomadas mientras estaba de vacaciones en la Costa Azul, aunque finalmente las instantáneas han salido a la luz.
Fue la revista VSD quien las publicó, si bien el Editor Jefe Adjunto de esta publicación afirmó que en los últimos días un abogado de la compañera de Francois Hollande se ha puesto en contacto con ellos para evitar que las fotos fuesen publicadas.
También habrían recibido este tipo de «presiones amistosas» otras publicaciones como «Liberation», e incluso los reporteros de «Voici», o «Grazia». Las fotografías de la pareja, de hecho, tardaron más de dos semanas en ser publicadas.
A nivel nacional, el incidente recordó lo sucedido con la ex presidenta Michelle Bachelet, quien fuera fotografiada en traje de baño junto a su amiga María Angélica “Jupi” Álvarez, durante un veraneo en Caburgua. Y mientras algunos bromeaban en Twitter con el hecho, otros defendieron a la ex mandataria.