[Fotos] La imagen de la futura primera dama que perdura en los talleres mexicanos
Al parecer esta faceta de su esposa, en vez de complicarlo, ha sido un factor que aydó y consolidó el camino de Peña Nieto a la presidencia.
De visita oficial en nuestro país junto al presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, una importante actriz de la cadena Televisa en los años 90 e inicios de los 2000, debió lidiar durante la campaña de su marido con las imágenes que en su tiempo se tomó en bikini al estilo de nuestras cotidianas “Lolas Pop”.
Este recurso fue ampliamente usado por los seguidores de Andrés Manuel López Obrador (AMLO para los amigos) contendor de Peña Nieto en las elecciones pasadas y que actualmente impugna los resultados acusando fraude electoral.
Al parecer esta faceta de su esposa, en vez de complicarlo, ha sido un factor que aumentó y consolidó el camino de Peña Nieto a la presidencia, tal y como ha sucedido ya con otros presidentes ligados a figuras del espectáculo como Sarkozy con Carla Bruni, o el propio Menem con Cecilia Boloco, aunque, en este último caso la célebre compañía no logró llevarlo a la Casa Rosada.