La planta era bonita: Ancianos cultivaban marihuana sin saberlo
La policía impresionada anunció lo ocurrido en su Twitter: "Incautada hoy. Pareja anciana compró arbusto en venta de garaje. Se ocuparon con cuidado. La planta de cannabis más grande que hemos visto!!".
Se llevaron la sorpresa de sus vidas. Una pareja de ancianos en Reino Unido cultivó, sin saberlo, una enorme planta de cannabis.
Los inocentes implicados que fueron descubierto por lo policía, adquirieron la planta en una venta de garage, con la idea de que se trataba sólo de un arbusto. La pareja ha insistido en que no tenían idea de que estaban haciendo algo ilegal, y que la planta, que cuidaron con extrema delicadeza con fines decorativos, simplemente comenzó a crecer y crecer.
Se desconoce cómo se enteró la policía, pero lo cierto es que acudió a la vivienda de la pareja en Bedford, una ciudad del este de Inglaterra de no más de 80 mil habitantes, y la sorpresa fue mayúscula.
Los agentes de la localidad anunciaron lo ocurrido a través de la cuenta de Twitter de la policia: “Incautada hoy. Pareja anciana compró arbusto en venta de garaje. Se ocuparon con cuidado. La planta de cannabis más grande que hemos visto!!”.
Los policías recogieron la planta y un portavoz dijo que la iban a botar a la basura, mientras que los ancianos no recibirán ningún castigo.