Argentina: Periodista acusada de secuestro escribe su defensa en prisión
Estefanía Heit, imputada por el secuestro de Sonia Marisol Molina durante 90 días en Coronel Suárez, prepara su declaración en un cuaderno que utiliza como borrador en su calabozo.
En soledad y mientras su abogado espera el mejor momento para dar testimonio ante la Justicial, Estefanía Heit, imputada por el secuestro de Sonia Marisol Molina durante 90 días en Coronel Suárez, prepara su declaración en un cuaderno que utiliza como borrador en su calabozo.
La periodista, que fue detenida al igual que su pareja, escribe los argumentos de su defensa en un calabozo de la comisaría de Torquinst, donde se encuentra alojada, informaron hoy fuentes allegadas a la investigación.
Heit, de 29 años, solicitó un cuaderno y un lápiz para poder escribir parte del testimonio que brindaría en un futuro ante la Justicia que la acusa del delito de “privación ilegal de la libertad agravada coactiva”.
Por su parte, su esposo, Jesús María Olivera, está imputado por el mismo delito más el concurso real con “abuso sexual con acceso carnal reiterado” y se encuentra detenido en un calabozo de la seccional de Coronel Pringles.