La violencia no para: Tiroteo en Pensilvania deja al menos 4 muertos
El tiroteo, que ocurre justo a una semana después de la matanza de 20 niños y seis adultos en una escuela de Connecticut, "tuvo lugar en una amplia área" cerca de Geeseyetown. Entre los muertos se contaría al autor de los disparos.
Cuatro personas murieron el viernes y varios policías resultaron heridos en un tiroteo ocurrido en una zona rural del estado de Pensilvania, al este de Estados Unidos, tal como indicaron las autoridades.
El tiroteo, que ocurre justo a una semana después de la matanza de 20 niños y seis adultos en una escuela de Connecticut, “tuvo lugar en una amplia área” cerca de Geeseyetown, en un remoto lugar de Pensilvania, dijo a la AFP Diane Meling, vocera de la agencia de emergencia del condado de Blair.
“Cuatro personas murieron. Esa cifra incluye al supuesto agresor. Hay varios policías de Pensilvania heridos, ninguno de ellos de gravedad”, señaló la portavoz, quien agregó que la situación ya está controlada, publica Univisión.
Además hay dos personas heridas, quienes son miembros de la patrulla estatal de autopistas. Ellos fueron heridos con disparos por una persona que no ha sido identificada, informó la cadena de televisión CBS.
Un informante indicó a la filial local de la cadena en Pittsburgh que un sospechoso se encontraba en una carretera rural en la zona de Altoona (centro del estado) disparando al azar.
La cadena de televisión confirmó que uno de los muertos es el propio sospechoso del tiroteo.
Este nuevo incidente se produce en pleno debate en Estados Unidos sobre la tenencia de armas de fuego.