¿Recuerdas a la concejala hot española?: Ahora prepara su salto a la TV… en un reality
La concejala socialista de la localidad de Los Yebenes que se hizo conocida en septiembre pasado luego de que un video erótico suyo comenzara a circular por las redes sociales. Aunque pensó en renunciar, el apoyo de su partido, la hizo cambiar de idea.
Olvido Hormigos, la concejala socialista de una pequeña localidad española que saltó a la fama en septiembre pasado luego de que un video erótico suyo comenzara a circular por las redes sociales, por estos días planea su salto a la televisión. La web especializada en televisión Vertele asegura que la integrante del concejo de Los Yébenes (Toledo) está negociando su participación en el nuevo reality de TV llamado “Famosos en peligro” y que incluye desafíos acuáticos.
La política, quien había anunciado que abandonaría su cargo luego de que un video en el que aparecía ni más ni menos que masturbándose se transformara en un verdadero fenómeno viral, se replanteó la decisión debido al apoyo por parte de sus compañeros del Partido Socialista Obrero Español como por el respaldo recibido en las redes sociales.
Todo comenzó el pasado verano. La concejal recordó que el vídeo comenzó a difundirse el pasado 8 de agosto a través de WhatsApp.
“En dos horas lo tenía todo el pueblo y gente de los pueblos de alrededor”. Hormigos decidió entonces presentar una denuncia en la Guardia Civil porque aseguró que la grabación se difundió desde la alcaldía de Los Yébenes, del derechista Partido Popular.
“¿Que cómo lo sé? Lo sé porque, coincidencias de la vida, ese mensaje, con fecha del 13 de agosto, le llegó hace dos días a una amiga mía que me alertó”.
La concejal no supo explicar cómo llegó ese vídeo íntimo a la red. “No me robaron el móvil. Sinceramente, no sé qué ha pasado. Es algo que están investigando. Las redes sociales son muy peligrosas”.
Hormigos explicó en una de sus comparecencias televisivas cómo afrontó el problema con su marido. “Antes de poner la denuncia hablé con mi marido y llegamos a la conclusión de que todo se iba a multiplicar, pero a los tres días la Guardia Civil me dijo que si lo subían a Internet no se podía hacer nada si no estaba denunciado”.