[VIDEO] Para un cura argentino “violar la fe es diez mil veces peor que violar a una hija”
El sacerdote Jorge Gómez interrumpió la presentación de un grupo coral, que interpretaba una canción de Les Luthiers, por considerar que el número era "una ofensa a las creencias religiosas".
La interpretación en vivo de una canción de Les Luthiers, provocó el enojo de un sacerdote argentino, quien interrumpió la actuación argumentando que reírse de la fe es un pecado muchísimo más grave que violar a una mujer.
“La violación de la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija“, afirmó el cura Jorge Gómez, en una entrevista concedida a Radio Nihuil de la ciudad de Mendoza, Argentina.
El “Padre Pato“, como se conoce al religioso, enfatizó que si una sociedad se ríe de la fe, “esta sociedad está muerta”.
El incidente que despertó la santa ira del sacerdote sucedió en la localidad de Malargüe (provincia de Mendoza), durante una presentación del grupo coral Les Lutherieces, que interpretó la canción “Educación sexual moderna”, de Les Luthiers.
El “Padre Paro” subió al escenario en medio del show, quitándole el micrófono a uno de los actores y protestando contra lo que consideró “una ofensa a las creencias religiosas”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tZ1zdpGXC8Y[/youtube]