Nuevo tornado amenaza a Oklahoma
El gobierno decretó alerta en el estado de Oklahoma ante la inminencia de un nuevo tornado. Las autoridades pidieron a los ciudadanos permanecer atentos y quedarse en sus hogares .
A pocos días del desastre que dejó 24 muertos, el miedo vuelve a EEUU. Las autoridades piden a los ciudadanos permanecer atentos y quedarse en sus hogares
El tornado golpea cuando todavía distintas localidades del estado intentan recuperarse de los importantes destrozos provocados por otra fuerte tormenta hace dos semanas.
El canal de noticias KFOR transmitía imágenes aéreas de una intensa tormenta que afecta a varios puntos de Oklahoma, ubicado en el suroeste de los EEUU. De acuerdo con los reportes, en las próximas horas la velocidad del viento podría aumentar.
Por el temporal, caían piedras de granizo del tamaño de una pelota de béisbol. La alerta meteorológica se mantendrá hasta el viernes, mientras que el mal tiempo continuaría hasta el domingo. Las autoridades piden a los ciudadanos permanecer atentos y quedarse en sus hogares.