Epic fail: Niña ingresa a Turquía con pasaporte falso hecho por ella misma
No es sólo que el documento fuera de otro tamaño o tuviera un oso dorado en lugar del escudo británico: en él se identificaba claramente a su portador como un unicornio.
Una niña de nueve años de edad pasó por todos los controles de las aduanas turcas con un pasaporte falso, según el cual su portadora era un colorido unicornio.
Los padres de Emily Harris se sorprendieron cuando los funcionarios turcos timbraron el documento que su hija había hecho especialmente para su unicornio de juguete, llamado Lily.
La confusión ocurrió cuando la mamá de la menor, Nicky, entregó accidentalmente el pasaporte equivocado en un puesto de control en Antalya (Turquía).
Pero el personal de frontera no se dio cuenta de que la identificación – con un oso de peluche dorado en la parte frontal – no era real y le concedieron acceso al país al unicornio.
Nicky, de 43 años, y originaria de Gales del Sur, dijo: “No me di cuenta hasta que guardé los pasaportes. Hubo un momento de pánico al pensar que alguien vendría persiguiéndonos, pero nada”.
“El pasaporte ni siquiera parece real – tiene osos de peluche en la parte delantera y un tamaño completamente diferente al mío y al de mi esposo”, indicó la mujer.
“El hombre incluso le preguntó a Emily cuántos años tenía, y ella le dijo que nueve, antes de timbrarle el pasaporte”, agregó Nicky.