Australia: Pareja homosexual es acusada de grabar abusos sexuales contra su hijo adoptivo
Una pareja homosexual es indagada en Australia por cometer abusos sexuales contra su hijo adoptivo, los cuales fueron grabados y publicados en un sitio web de pedofilia.
Revuelo genera en Australia el caso de una pareja homosexual que es acusada de abusar sexualmente de su hijo adoptivo, quien además fue violado en al menos ocho oportunidades por otros hombres.
Los protagonistas del hecho fueron identificados como Mark J. Newton y Peter Truon, quienes son investigados por la justicia australiana luego que se descubriera que subieron videos pornográficos del menor en un sitio de pedofilia.
Según información dada a conocer por El Espectador, la víctima además fue violada en ocho ocasiones por hombres de Alemania, Francia y Estados Unidos.
Junto con ello, la pareja, que canceló 8 mil dólares a una madre biológica del niño en 2005, instruyó a la víctima para que creyera que los abusos eran “una situación normal” y a responder preguntas para negar la violación.
En vista de los hechos, Mark J. Newton recibió 40 años de cárcel y deberá indemnizar con 400 mil dólares al menor, mientras que su pareja está a la espera de condena.