Algo salió mal: Médicos retiran tenedor de pene de anciano en Australia
Un inusual caso médico se registró en Australia, luego que un equipo médico retirara un tenedor de 10 centímetros de largo desde el interior del pene de un hombre que buscaba "autosatisfacerse".
Los médicos han quitado un tenedor de acero de 10 centímetros de largo desde el interior del pene de un anciano de 70 años en Australia, después de una aventura sexual que salió horriblemente mal.
El hombre llegó hasta el Hospital de Canberra quejándose de sangrado genital, para luego reconocer que se insertó el cubierto en la uretra en un intento por autosatisfacerse. Sin embargo, solo decidió pedir ayuda médica tras 12 horas de intenso dolor.
El tenedor estaba tan firmemente alojado en el interior del cuerpo del hombre que los médicos no podían ver inicialmente la causa del malestar, según el informe publicado en The International Journal of Surgery.
Sin embargo, una vez que fue localizado, “múltiples métodos de recuperación fueron contemplados para lograr éxito a través de forceps y lubricación abundante”. Tras el procedimiento, el anciano fue enviado a su hogar sin ningún daño a largo plazo, consigna Daily Mail.
El artículo del organismo, llamado “Un inusual cuerpo extraño uretral”, señal que es muy raro encontrar objetos extraños alojados en el tracto urinario inferior.
Los médicos Krishanth Naidu, Maurice Mulcahy y Amanda Chung dijo que optaron por publicar este inusual caso “para crear la discusión entre la comunidad médica dado el gran desafío de gestión que enfrenta la rareza y la poca frecuencia con la que se encuentra un tenedor en la uretra peneana“.
Generalmente, los médicos tratan de evitar la cirugía en este tipo de situaciones, y buscan otras opciones para minimizar el trauma y preservar la función eréctil.