[Foto] Estos son los riesgos de tomar el sol desnuda en tu ventana
No nos referimos al peligro de cáncer a la piel, sino a que, si tu ventana da a la calle, ello podría distraer a algún conductor y causar un accidente, como sucedió en Viena (Austria).
Una de las cosas que todo automovilista sabe es que debe mantener los ojos siempre en el camino. Sin embargo, cuando la distracción -o la tentación- es muy grande, es difícil no desviar la vista.
Es lo que ocurrió en la capital austriaca, donde una mujer decidió darse un baño de sol nudista aprovechando la ventana de su departamento, ubicado en un tercer piso, y que da a una concurrida arteria de Viena.
Sin embargo, la imagen de las piernas y el trasero desnudo de la señorita -que no ha sido identificada- fueron demasiado para un conductor, quien tras distraerse chocó con el vehículo que lo precedía, consigna el Daily Star.
De acuerdo al medio británico, la persona que causó el accidente le mostró a los ocupantes del otro automóvil cuál había sido el motivo de no ir mirando hacia adelante. Ante eso, otros transeúntes y conductores comenzaron a detenerse, por lo que la policía debió intervenir para despejar el tránsito.
A esas alturas, la “bañista” ya se había retirado de la ventana.
Naked sunbather causes traffic chaos http://t.co/4SY56B8n3n pic.twitter.com/ZmW3aj0X1v
— Metro (@MetroUK) junio 18, 2014