[VIDEO] Novia paralítica logró caminar al altar el día de su matrimonio
La joven estuvo un año y medio en rehabilitación para mantener su cuerpo erguido con la ayuda de un aparato ortopédico, y consiguió sorprender y emocionar a sus seres queridos.
Ginna Giaffoglione, una atleta estadounidense que quedó paralítica luego de sufrir un accidente automovilístico, estuvo un año y medio en una intensa terapia en el Centro de Rehabilitación CHI del Hospital de Immanuel, en Estados Unidos, para cumplir su sueño de llegar al altar caminando tomada del brazo de su padre.
De acuerdo a lo informado por el Canal KETV y consignado por Radio Bío Bío, Ginna siente sus piernas como si siempre estuvieran dormidas, por lo que los terapeutas le enseñaron cómo mantener su cuerpo erguido con la ayuda de un aparato ortopédico de diseño personalizado más una muleta.
Su novio Jhon Springhower la conoció ya en silla de ruedas y cuando le pidió matrimonio, la joven le dijo a su padre Gary que haría todo lo posible por caminar de su brazo el día de su boda. “Obviamente, es el sueño de un padre tener el honor de llevar a su hija en la iglesia”, señaló el emocionado padre.
La fisioterapeuta del Centro CHI, Diana Palm, asistió también a la ceramonia y manifestó que “fue muy especial. El hecho de que pudiéramos ayudarla a llegar a ese punto es impresionante”.