Joven que programó su muerte cumplió su último deseo
Brittany Maynard visitó el Gran Cañón junto a su marido y sus padres. A través de su blog agradeció a todos los norteamericanos que la ayudaron a visitar los lugares a los que siempre quiso ir.
Brittany Maynard cumplió su último deseo antes de morir el próximo sábado y visitó junto a su familia el Gran Cañón. La joven causó polémica en Estados Unidos tras decidir programar su muerte para el próximo 1 de noviembre debido a un cáncer terminal en el cerebro.
“El Cañón fue impresionante y hermoso, fui capaz de disfrutar de mi tiempo con las dos cosas que más amo: mi familia y la naturaleza“, declaró Brittany en su blog. Sin embargo, añadió que “lamentablemente, mi cáncer es imposible de olvidar. Severos dolores de cabeza y dolor de cuello me afectaron, y por desgracia, a la mañana siguiente tuve mi peor ataque hasta el momento. Mi discurso fue paralizado durante bastante tiempo, después recuperé la conciencia y la sensación de fatiga continuó durante el resto del día”.
La joven agradeció “a los norteamericanos por su cariño y ayuda para que mi listado de sueños se hagan realidad”. Además, visitó en el último tiempo Alaska y el Parque Nacional de Yellowstone para despedirse del mundo recorriendo los lugares que siempre quiso conocer.
“Espero poder disfrutar de los días que tengo en esta hermosa Tierra y salir lo más que pueda, rodeada de los que amo”, publicó.
Maynard morirá este sábado en su casa, rodeada por su marido y familia, escuchando su música favorita. Tal y como lo ha planeado hasta el momento.