FOTO | La imagen más freak del líder norcoreano Kim Jong Un
Tras los rumores sobre su supuesta desaparición, la agencia oficial KCNA difundió esta imagen del jerarca, fumando tranquilamente en una habitación para niños.
Luego de una prolongada ausencia de apariciones públicas, donde se llegó a especular que había muerto o estaba prisionero de su familia o rivales políticos, el líder norcoreano Kim Jong Un volvió a figurar en los medios, al menos por medio de una curiosa fotografía difundida por la agencia oficial de noticias de Corea del Norte, KCNA.
Decimos curiosa, ya que pese a que se supone que el bienamado camarada líder está visitando las habitaciones de un orfanato, que por decoración y amoblado son claramente para niños pequeños. Lo cual no obsta a que el mandatario del país asiático aparezca fumando tranquilamente un cigarrillo.
Es más: el “pitillo” de Kim Jong Un luce una considerable cantidad de ceniza, que parece apunto de caer sobre la cama de uno de los menores. Sin embargo, nadie parece tener intenciones de llamar la atención sobre ese punto.
¿Más curiosidades? Observe el detalle de la foto bajo estas líneas: detrás del gobernante hay dos peluches, uno de ellos el famoso “Gato Cósmico” o Doraemon, que parece estar guiñando un ojo cómplice a la cámara, mientras detrás de él, otro peluche está en una actitud bastante picarona. ¿Coincidencia, o un pequeño acto de rebeldía de quienes sabían que el mandatario iba a estar presente en esa habitación?