Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2014

Publican 3 dramáticos mensajes de textos de los rehenes en Sidney

Algunos de los secuestrados se encontraban chateando cuando en desconocido irrumpió en el local.

Por Redacción
Compartir

“Estábamos enviándonos mensajes mientras ella ingresaba al local y me dijo que iría para tomar un chocolate caliente”. Así comienza el relato de una mujer cuya sobrina es una de las rehenes del Lindt Café, en Sidney, controlado hace horas un supuesto terrorista de ISIS.

Precisamente la joven ingresó con la intención de disfrutar el brebaje, pero fue interrumpida por el secuestrador mientras estaba en la caja. “Me envió un signo de exclamación alrededor de las 9:35 y supe que algo andaba mal“, detalló la mujer. Ese fue el último mensaje que recibió, por el momento.

Mel es la madre de otro de los secuestrados por Man Haron Monis, quien cuenta con varias acusaciones por abuso sexual en su historial policial. En la desesperación, contó a una radio local el mensaje que recibió de su hijo: “Mamá, estoy en el Lindt Café en Sidney“, fueron las palabras que escribió el joven.

“Mi corazón se detuvo”, relató la mujer a Radio 2GB. “Le envié un mensaje preguntándole ‘¿Qué está pasando? ¿estás bien?'”. Su hijo le respondió: “Estoy bien, mamá. No puedo hablar”.

De Brasil

0011968493
Medios locales informaron que entre los rehenes hay una ciudadana brasileña llamada Marcia Mikhael (foto), empleada en el banco de inversiones Westpac en Sidney. La familia de la mujer, natural de Goias, confirmó que recibió un mensaje donde informaba que estaba cautiva en la cafetería.

“Ella mandó un mensaje a mi hermana en el que decía que estaba entre los rehenes”, contó su hermano a Globalnews.

La mujer es una empresaria, ejecutiva y fanática del fitness que fue como de costumbre a tomar un chocolate caliente al Lindt Cafe, en Martin Place, pleno centro de la ciudad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo